El pensamiento se desarrolla con la acción

INICIO Y Prólogo

Inicio: -Bienvenidos/as a nuestra web-

El objetivo primordial de esta página es "alumbrar" las sombras que nos plantea el actual y falso proceso de paz, mostrando con ello el escenario y los retos que se nos plantean tras el cese de Eta y la subsiguiente e infame legalización de sus marcas políticas. El apagón informativo hacia las víctimas es notorio, mientras la hoja de ruta de sus verdugos trasciende a todos los medios sin ningún tipo de cortapisa. Se pretende además hacer, si es posible, una "hoja de ruta" para todas las víctimas, directas o indirectas. Los exiliados sin "bajas familiares", al igual que el resto de la sociedad civil española, ya que todos somos víctimas, tienen también que decir algo en este proceso, pues aunque no reclamen justicia por razones obvias, del mismo modo que las víctimas más directas, sí deben reclamar libertad. La Justicia es importante pero no menos importante es la Libertad. La paz sucia que se está fraguando desgraciadamente, si nadie lo remedia, no será totalmente justa para todas las víctimas. Pero tampoco la paz venidera significará la libertad de todos los vascos ni la del resto del pueblo español. Hay que entender que la Paz tiene dos planos: el judicial y el político-social. Una Justicia sin Libertad o una Libertad sin Justicia no nos tiene que valer. Por eso, como todos somos víctimas, el famoso lema "memoria, dignidad y justicia" debe ir encabezado por la palabra "Libertad". Lo que está en juego es la Democracia. Su defensa debe hacerse siempre desde el más absoluto y estricto respeto hacia nuestra Constitución, teniendo siempre presente nuestro eslogan: "El orden constitucional, por no excluir a nadie, es el único "nacionalismo legal" asumible (por integrador).

*Reglamento de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo: 

https://www.elconfidencialdigital.com/resources/files/2013/9/12/1379018960755Reglamento1.pdf

https://www.elconfidencialdigital.com/resources/files/2013/9/12/1379018709277Reglamento2.pdf

**Sienta en el banquillo a los jueces que sueltan etarras: 

https://www.hazteoir.org/alerta/55629-sienta-banquillo-jueces-que-sueltan-etarras

***Estatuto de la Víctima: https://www.abc.es/espana/20140730/abci-novedades-estatuto-victimas-201407291645_1.html (copia esta dirección y pínchala en Google).

Prólogo:

Este proyecto nace para aquellas organizaciones o personas realmente sensibilizadas con las víctimas de Eta y del 11-M, y también para toda una sociedad necesitada de un Estado de Derecho real. Será objeto de crítica el separatismo vasco y todo afán secesionista en Cataluña. La defensa de los Derechos Humanos es nuestra enseña.

En otro orden de cosas, apoyamos toda iniciativa o corriente liberal que se precie de serlo, así como a movimientos cívicos. 

Por otro lado, no olvidamos prevalecer la libertad linguística frente a la "normalización" que nos pretenden imponer.

Conviene afirmar (y recordar) que desde esta página nunca se dará cobertura a grupos nativos -de cualquier pais del mundo- que promuevan la lucha armada como solución a sus problemas internos o que tengan contacto con organizaciones terroristas de otras latitudes.

Artículos y apartados diversos conforman el contenido de este sitio en relación a los referidos temas. 

NOTA: Esta página no se hace responsable de aquellas publicaciones u opiniones ajenas (si las hubiera) que puedan resultar indecorosas o molestas para la sensibilidad de las personas. Por otro lado, ninguno de los responsables de los proyectos ajenos a Josyosite ha solicitado estar aquí ni forma parte de este proyecto. Su inclusión simplemente obedece a un criterio personal informativo de servicio a la sociedad. 

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode